Descripción: LOGO CCPEL     Lic. Damelys C. Rivero R.

           Contador Público

 

 

Guanare; 30 de Enero de 2.007

 

 

Señores: Presidente y Demás  Miembros de los

Consejos  de  Administración  y  de  Vigilancia

de  la Caja de Ahorro y  Previsión Social de los

Empleados    de   la   Administración   Pública

Del Estado Portuguesa.

“CAPEAPEP”

 

 

Hemos efectuado la Auditoria  a los Estados Financieros: Balance General, Estado de Resultado, Movimiento de las Cuentas del Patrimonio y Flujo del Efectivo, que se acompañan, expresados en cifras históricas y en valores actualizados a fin de reflejar íntegramente el efecto de la inflación en el poder adquisitivo de la moneda de la Caja de Ahorros y Previsión Social de los Empleados de la Administración Pública del Estado Portuguesa “CAPEAPEP” al 31 de Diciembre del 2006.

 

La preparación de los Estados Financieros es responsabilidad de la administración de la Caja de Ahorro y nuestra responsabilidad es la de emitir una opinión sobre esos Estados Financieros  con base en la Auditoria realizada.

 

Efectuamos el trabajo de acuerdo con Normas de Auditoria de Aceptación General y en consecuencia ha incluido el examen a base de pruebas, de la evidencias que respaldan los montos de los Estados Financieros. Así mismo incluye la evaluación de los Principios de Contabilidad utilizados y de las estimaciones significativas hechas por la gerencia, los cuales proporcionan una base razonable para nuestra opinión.

 

 

         En nuestra opinión, los Estados Financieros antes mencionados presentan razonablemente en todos sus aspectos susbtanciales la situación financiera de la Caja de Ahorro, al 31 de Diciembre del 2006, los resultados de sus operaciones y los movimientos de su efectivo para el año terminado, de conformidad con los Principios de Contabilidad de Aceptación General.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lic. Damelys C. Rivero R.

Contador Público Colegiado 61.995

Superintendencia de Cajas de Ahorros  2.335